¿De qué se trata y cómo funciona?
La Astrología Horaria
Esta forma de astrología ha sido usada durante siglos a modo de oráculo y también para ofrecer orientación sobre problemas específicos. Una carta horaria es un horóscopo calculado para el momento exacto de una pregunta acerca de alguna necesidad puntual.
Sígueme en Redes Sociales
Las diversas técnicas que uso para interpretar la carta horaria me permiten ofrecer un juicio detallado de la situación, siendo mi principal objetivo una evaluación precisa del problema sobre el que se consultó, de modo que cada persona pueda tener un mejor y más amplio panorama sobre cómo actuar, decidir o qué esperar de la situación en la que se encuentra en el presente. Por eso es muy importante formular una pregunta bien contextualizada y con máxima claridad, siempre sobre una necesidad veraz y sincera.
¿Sobre qué puede preguntarse?
El abanico de opciones es amplio: temas como relaciones amorosas, fertilidad, juicios o mediaciones legales, inversiones y/o compra de propiedades, proyectos profesionales, problemas personales o de salud, entre otros. Una de las aplicaciones más excepcionales es aquella que se sirve de la astrología horaria para intentar dar con el paradero de mascotas perdidas, objetos extraviados o personas desaparecidas.
Requisitos
La astrología horaria no requiere del conocimiento ni la aplicación de la fecha natal del consultante, por lo que también es una opción adecuada para quien eventualmente no tenga fecha u horario preciso de su nacimiento, lo cual ocurre con mayor frecuencia de lo que uno podría imaginarse.
Beneficios
La astrología horaria puede ser extraordinariamente efectiva para asistir en necesidades particulares. Una gran cantidad de gente llega a consulta astrológica pensando únicamente en la astrología natal cuando lo que mejor resolvería su necesidad es una pregunta horaria, pero frecuentemente aún no saben que existe.
Detalles
Es muy importante que sepas que no toda pregunta puede responderse, pues existen consideraciones que los astrólogos usamos para distinguir si la situación tal vez deba esperar o incluso resolverse sin orientación astrológica, lo que también es una posibilidad que debes estar predispuesto/a a aceptar.
Por supuesto, una pregunta que yo no deba responder no tendrá costo y se reintegrará el valor si así lo deseas, o podrá reservarse el importe para otro servicio u otra pregunta futura.
Tópicos sobre los cuales me he especializado:
- Relaciones amorosas y sociedades.
- Embarazos y fertilidad.
- Desarrollo profesional y laboral.
- Objetos y mascotas perdidas.
- Personas desaparecidas.
- Potencial para firma de contratos.
- Inversiones, finanzas y compra-venta de bienes muebles e inmuebles.
- Robos, engaños y estafas.
- Juicios legales y mediaciones.
- Enfermedades y cirugías.
EL SERVICIO INCLUYE:
- Ante todo es fundamental una llamada telefónica para conocer la necesidad y el contexto de la pregunta al detalle, que siempre será significativo.
- Normalmente respondo la pregunta el mismo día o al día siguiente de formulada una pregunta.
- Si la situación fuese urgente, tendrá un costo adicional duplicando el valor de lista. Entregaré entonces el informe dentro de las 12h. luego de la conversación telefónica.
- Es importante notar que la claridad de la pregunta influye directamente en la calidad de la respuesta.
- La respuesta (síntesis de aproximadamente dos páginas de desarrollo) se entrega por escrito vía eMail en formato .PDF con los fundamentos técnicos del juicio astrológico.

Protocolo de consulta
Antes de solicitar el servicio de astrología horaria conmigo, te ruego leas atentamente el documento "Protocolo de consulta para nuevos clientes" que puedes solicitarme vía eMail. Allí encontrarás recomendaciones y sugerencias importantes, además de algunos detalles que son necesarios acordar antes de avanzar con la pregunta y el oráculo.

